PROMOCION DE ECOGRAFIA EMOCIONAL ESTA NAVIDAD EN ECOXVITORIA

 Estas Navidades disfruta con toda la familia viendo la carita de tu bebé en EcoxVitoria.

 

¡Olentzero llega a Vitoria! Y con él una Promoción especial para que todas las futuras mamis puedan disfrutar de la emoción de conocer a su bebé estas Navidades.

ecox-vitoria-navidad-2016-promocion-vitoria-gasteiz-centro-de-ecografia-4d

EcoxVitoria quiere estar muy cerca de ti en esta época tan bonita del año. La llegada de la Navidad significa estar con la familia, disfrutar de las cenas, repartir amor y alegría entre tus seres queridos y, porqué no decirlo… ¡es época de recibir regalos!

No queremos que nadie pierda la emoción que conlleva la llegada de la Navidad, por ello Ecox quiere hacerle un regalo muy especial a todas las futuras mamás para que conozcan a su bebé antes de nacer en una ecografía emocional. Queremos endulzar un poco más la “dulce espera”, sobretodo en estas fechas tan señaladas.

Ven a celebrar la Navidad con nosotros, no te pierdas la promoción tan especial que hemos aplicado a nuestras sesiones de ecografía 4D.

¿Qué tienes que hacer para conseguir la promoción? ¡Muy sencillo! Rellena con tus datos el formulario de esta página. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

¡Recuerda que puedes venir con toda la gente que quieras! No pierdas la oportunidad de celebrar la primera Navidad de tu pequeño, aunque aun siga en la barriguita seguro que siente todo el amor con el que le espera su familia.

Promocion de ecografia en Vitoria con EcoxVitoria