Por qué hacerme la ecografia 4D-5D

La ecografía 4D-5D que te ofrecemos en Ecox Vitoria es una experiencia única e inolvidable para todas aquellas mujeres que esperan ansiosas conocer a su bebé e imaginan cada día como será su pequeño, así como los futuros abuelos y tíos que tantas ganas tienen de recibir al nuevo miembro de la familia

Ecografia de niña de 28 semanas

Ecografia 4D de niña de 28 semanas

Un momento que marcará tu embarazo porque te hará sentir la maternidad mucho más cerca, así como experimentar tus primeros sentimientos como madre. 

Los beneficios de la ecografía emocional

A lo largo de los años, desde que la ecografía emocional está disponible en España, se han publicado muchos artículos que abordan el tema de los beneficios y la utilidad emocional que aporta a los futuros padres realizar una ecografía 4D-5D. Entre ellos, destaca la experiencia de ver por primera vez con nitidez a su futuro bebé, un hecho que indudablemente aumentará el nivel de concienciación del embarazo, así como el vínculo emocional que sienten los padres hacia el pequeño y la confianza durante todo el periodo de gestación, ya que a veces necesitamos ver para sentir tanta ternura.

 

Ecografia-5D-EcoxVitoria-Bebé-30-semanas

Ecografia 5D de niña con 30 Semanas.

Diferencias entre ecografía 2D, 4D-5D

Lejos de las clásicas ecografías 2D, donde apenas podemos apreciar los rasgos más característicos del bebé, la ecografía 4D 5D te permite ver la carita de tu niño o niña con la mejor calidad de imagen, con una gran definición y nitidez, así como con unas texturas suaves y delicadas, que harán más palpable el momento de acunar entre tus brazos a tu pequeño.

Además, durante la sesión en tu centro Ecox Vitoria, tanto tu como tu pareja contaréis con la última tecnología, el sistema EcoxSystem, que garantiza la mejor calidad de imagen. Por otro lado, en nuestro centro ofrecemos a las futuras mamás, así como a sus familiares y amigos, un trato personalizado, familiar y cercano, que harán de esta experiencia un momento mágico.

Ecografia a niño de 35 Semanas. Foto de Familia

Disfruta de ver por primera vez a tu bebé

Además, con la ecografía 4D-5D podrás escuchar los latidos del corazón de tu bebé, un sonido que harán saltar tus lágrimas de alegría. Además, podrás ver cómo se ríe cuando escucha tu voz o como se esconde vergonzosamente tras sus pequeñas manitas. Un momento en el que descubrirás que las pataditas que sientes es porque el pequeño juega dentro de tu barriga o porque sencillamente es un niño o una niña muy inquieta.

Te damos la ocasión de ver cómo bosteza cuando tiene sueño mientras se acurruca en tu vientre o se chupa el dedo hasta quedarse dormido. Un momento único, que además puedes compartir con tu familia y amigos en tiempo real. Un recuerdo que podrás compartir con tu bebé cuando se haga más mayor, ya que podréis ver juntos las imágenes de este momento tan especial y mostrarle como era su vida en tu barriga.

 

http://ecoxvitoria.ecografias4dvitoria.es/wp-content/uploads/2016/07/Ecografia-5D-gemelos-de-22-semanas

Ecografia-5D-gemelos-de-22-semanas

¿Por qué hacerte la Ecografía 4D-5D? Porque sabemos que no dejas de imaginar cómo será tu bebé, a quién se parecerá, si tendrá los ojos de papá o de mamá, cómo es su sonrisa,…etc. Nosotros te damos la oportunidad de descubrirlo meses antes de tenerlo entre tus brazos, una experiencia

que nuestras madres no hubieran dejado escapar si hubieran tenido la ocasión de vivirla y compartirla con sus seres queridos. Ahora que tu vas a ser mamá, no deberías dejarla escapar, estamos seguros que no te arrepentirás.

Y recuerda, que si tu bebé no se deja ver porque es un poco tímido o se encuentra en una posición que dificulta el proceso, porque en ocasiones tiene poco espacio en tu vientre y adopta posturas un poco enrevesadas. No te preocupes, sabemos que es muy importante para ti y compartimos la ilusión de este momento tan especial, te damos la oportunidad de volver a nuestro centro y realizar la ecografía sin coste alguno, hasta que conozcas por primera vez el rostro de tu pequeño. ¡No te arrepentirás!