¿Cuáles son los beneficios de una ecografía 4D?

Una de las principales benificios de una ecografia 4D es la cantidad impresionante de detalle de la superficie mostrada en las imágenes 4D ofrece beneficios tanto para el ecografista y para la futura madre.

Benificios de una ecografía 4D

Uno de los beneficios de una ecografía 4D es la exactitud y la precisión visual de las imágenes, puede ser más fácil para el ecografista localizar las irregularidades y ver el desarrollo del cuerpo y los órganos del bebé. A menudo, estos pueden llegar a ser nada serio , como exploraciones mediante 3D y 4D puede llegar a recoger muchos pequeños detalles pasados por alto por ultrasonidos regulares , con la ecografía 3D y 4D podemos comprobar y evaluar el estado del bebé por completo y es una valiosa herramienta que maximiza la seguridad . Para la madre, los beneficios personales de exploraciones 4D y 3D pueden ser enormes y vamos a explorar un poco más los demás benificios de una ecografía 4D a continuación.

 

La relación entre los padres y el bebe

Los padres que eligen una ecografía 4D creen que es bueno para el embarazo y su bienestar personal. Esto está respaldado por las experiencias que sugieren que las madres a menudo cambian a una dieta saludable y cesen las conductas perjudiciales después de estas ecografias 4D. La razón de esto puede ser debida a la gran intimidad de las exploraciones 4D, que aumentan la empatía y apego con el bebé para la madre y el padre. Los hermanos pueden incluso sentir un vínculo con el bebé después de ver al bebe tan claramente en la pantalla. Ver imagenes de ecografias 4D hechas en nuestro centro de ecografía 4D en Vitoria.

 

beneficios de una ecografía 4D

¿Es necesario seguir haciendo la ecografía tradicional?

Sí. La evaluación del bebé con una exploración 4D no pretende sustituir las exploraciones normales recomendadas tales como la datación o anomalías. Hay muchos factores detrás de esto, incluyendo el costo monetario de las exploraciones 4D , que son en su mayoría disponibles en el sector privado , y el hecho de que las exploraciones tanto en 3D y 4D son más eficaces en aproximadamente 30 semanas de embarazo . Ahora, los médicos aconsejar a las madres a tener una exploración temprana con el fin de obtener las fechas correctas y buscar cualquier problema antes de tiempo; esto se logra con otras exploraciones y ultrasonidos. Ecografías 4D son electivos y no un sustituto de la atención prenatal.

 
¿Existen riesgos?

Un malentendido común es que los escáneres 3D y 4D tienen que utilizar mayores niveles de potencia para alcanzar sus imágenes sorprendentemente precisas. Este no es el caso; se trata simplemente de un uso inteligente y avanzada de los mismos principios que utilizan los mismos niveles de potencia. Realizado por un profesional capacitado y con experiencia, una exploración de ecografías 4D debe por lo tanto ser tan segura como la tecnología de ultrasonido original o tradicional que ha sido implementado en la medicina durante décadas y sin efectos perjudiciales para la madre o el bebé. Si tienes preguntas sobre los beneficios de una ecografía 4D no dudes en preguntarnos lo que quieras, estamos aquí en Vitoria-Gasteiz o nos puedes mandar todas tus preguntas a Ecografias 4D Vitoria-Gasteiz.

¿Te interesa saber por que hacerte una Ecografía en 4D? Haz clic en el este post para obtener más información.